Contacta con nosotros 927 22 00 12 whatsapp 607 97 38 72

Derecho administrativo y contencioso

El Derecho Administrativo es el encargado de  regular la Administración Pública y por tanto el que establece las relaciones que esos Organismos, tienen con los ciudadanos.

Una vez se han recurrido las resoluciones que le ha notificado la administración en Vía Administrativa (es decir, con escritos ante la propia Administración) y no este conforme con el resultado de las mismas, entra en juego el Derecho Contencioso Administrativo, por medio del cual, son los Tribunales de Justicia los que deciden cuál de las 2 partes tiene la razón.

En LOPEZ VIVAS ABOGADOS le asesoramos tanto en Vía Administrativa, como posteriormente en el Contencioso, explicándole en nuestra Primera Consulta Gratuita la viabilidad de su caso, debiendo recordarle que nuestros Honorarios son Negociables.

Por ello, como  Abogados especializados en Derecho Administrativo y Contencioso, desde nuestro despacho de Cáceres, podemos ayudarle en las siguientes cuestiones:

Responsabilidad Patrimonial de la Administración (Caídas en la calle, funcionamiento anormal de los servicios públicos, etc).

-Función Pública e Impugnación de Oposiciones por defectos de cualquier clase (Impugnación de Valoración de Méritos, Reconocimiento de Servicios Previos, Personal Laboral y Funcionario, Sanciones Disciplinarias, etc…)

- Recursos en Materia de Sanciones (Transporte, Ambientales, Urbanísticas, etc) y Subvenciones.

- Recursos de Liquidaciones Tributarias.

Licencias de Uso y Actividad.

- Solicitud de Autorizaciones Ambientales.

- Escritos de Alegaciones y Recursos de Alzada y Reposición.

Le esperamos en nuestras oficinas de Cáceres, para en esa Primera Consulta Gratuita, asesorarle sobre la forma más apropiada de actuar.