Contacta con nosotros 927 22 00 12 whatsapp 607 97 38 72

Accidentes de Trabajo

Nuestros abogados especialistas en Accidentes Laborales le ayudaran si ha sufrido un accidente mientras se encontraba trabajando, sea cual sea el trabajo que Ud. tenga o el sector para el que preste servicios.

En la primera consulta, que es gratuita, nuestros Abogados especialistas en Accidentes de Trabajo, desde su despacho en Cáceres, analizarán la responsabilidad del accidente y le asesoraran para que pueda obtener la mayor indemnización posible, intentando minimizar las consecuencias que su actividad profesional pudiera sufrir.

Para poder determinar la responsabilidad de la empresa, es importante contar con un Informe del Accidente, preferentemente redactado por la Inspección de Trabajo, o en caso de no existir, por la Mutua de Accidentes de Trabajo. Sino tiene copia de ese documento, nosotros se lo solicitamos gratuitamente.

Igualmente, le informaremos sobre una posible Pensión por Incapacidad Permanente que pudiera obtener por el accidente, así como si consideramos que pudiera existir un Recargo por Falta de Medidas de Seguridad contra la Empresa, que aumentaría el importe de esa pensión.

Ventajas de acudir a nuestros Abogados Especialistas en Accidentes Laborales en Cáceres:

-Solamente cobramos si Ud. cobra. Es decir, si no se obtiene ninguna indemnización, no le cobramos nada.

-La primera consulta es totalmente gratuita, por lo que puede exponernos su caso sin ningún tipo de compromiso y luego pensarse en casa si quiere iniciar o no la reclamación.

-Nosotros nos encargamos de todos los trámites con la Empresa para la que trabaja, con la Mutua de Accidentes de Trabajo, con la Seguridad Social y con todos los Organismos implicados, por lo que no tiene que preocuparse ni de más papeleos, ni de interminables llamadas telefónicas.

-Sino tiene copia del Informe de la Inspección de Trabajo o de la Mutua, nosotros se la conseguimos de manera gratuita, al ser fundamental para poder determinar la culpabilidad de los implicados.

-Pese a tener nuestro Despacho en Cáceres, prestamos servicio en toda España, por lo que aunque Ud. trabaje en otra localidad, estaremos encantados de atenderle.

-Contamos como colaboradores con los mejores Médicos y Peritos especializados en Accidentes Laborales, para poder proporcionarle un asesoramiento global.