Contacta con nosotros 927 22 00 12 whatsapp 607 97 38 72

Accidentes de Tráfico

En LÓPEZ VIVAS ABOGADOS, somos especialistas en Accidentes de tráfico, por lo que si Ud. ha sido víctima de uno, podemos ayudarle, tanto si era el conductor del vehículo, como un ocupante del mismo o simplemente un peatón que andaba por la calle.

En la primera consulta, que es gratuita, nuestros Abogados especializados en Accidentes de Tráfico, desde su despacho de Cáceres, analizarán la responsabilidad del accidente y le asesoraran para que pueda obtener la mayor indemnización posible, olvidar el accidente y seguir adelante con su vida.

Para poder determinar quién es el culpable, es importante contar con el Parte Amistoso firmado por los conductores o bien con el Atestado, redactado por la Guardia Civil o por la Policía Local, dependiendo de si el accidente es dentro o fuera del casco urbano. En caso de no tener copia, nosotros se la solicitamos de manera gratuita.

 

Ventajas de acudir a nuestros Abogados Especialistas en Accidentes de Tráfico en Cáceres:

-Solamente cobramos si Ud. cobra. Es decir, si no se obtiene ninguna indemnización, no le cobramos nada.

-La primera consulta es totalmente gratuita, por lo que puede exponernos su caso sin ningún tipo de compromiso y luego pensarse en casa si quiere iniciar o no la reclamación.

-Nosotros nos encargamos de todos los trámites con su Aseguradora, por lo que no tiene que preocuparse ni de más papeleos, ni de interminables llamadas telefónicas.

-Sino tiene copia del Atestado, nosotros se la conseguimos de manera gratuita, al ser fundamental para poder determinar la culpabilidad de los implicados en el accidente.

-Podemos defenderle con total libertad y autonomía, ya que no trabajamos para ninguna Compañía de Seguros. Hace varios años dejamos de asesorar a varias de las Aseguradoras más importantes, por lo que conocemos perfectamente el procedimiento de tramitación de los siniestros y las debilidades que presenta.

-Pese a tener nuestro Despacho en Cáceres, prestamos servicio en toda España, por lo que aunque su accidente se haya producido durante sus vacaciones o en un viaje de trabajo, estaremos encantados de atenderle.

-Contamos con la colaboración de los mejores Médicos y Peritos especializados en Accidentes de Tráfico, por lo que podemos proporcionarle un asesoramiento global.