Contacta con nosotros 927 22 00 12 whatsapp 607 97 38 72

Derecho Bancario

Como consecuencia de los abusos que las Entidades Financieras han llevado a cabo en los últimos años, el Derecho Bancario, que es el que regula la actividad de Bancos y Cajas de Ahorro, ha padecido un auge desmesurado, que ha llevado los pleitos contra esas Entidades a la portada de los periódicos.

Esta materia tan compleja, requiere de la existencia de Equipos Multidisciplinares, en los que Abogados y Economistas trabajen mano a mano para interpretar los complejísimos Contratos Bancarios, contando en LOPEZ VIVAS ABOGADOS con los profesionales necesarios para ello. 

Por ello, como Abogados especialistas en Derecho Bancario, desde nuestro despacho en Cáceres, le ofrecemos además de esa Primera Consulta Gratuita con nuestros Letrados, una Primera Evaluación Económica Gratuita, de alguno de los Economistas que tenemos como colaboradores, a los efectos de determinar cuál puede ser el perjuicio económico que los abusos bancarios le han causado.

En LÓPEZ VIVAS ABOGADOS, nos encargamos de los siguientes asuntos:

  - Anulación de la Cláusula Suelo en la Hipoteca y reclamación de las cantidades indebidamente cobradas por el Banco.

  - Devolución de los Gastos de Formalización de la Hipoteca.

  - Reclamación a Entidades Financieras por Preferentes o Subordinadas.

  - Reclamación de accionistas por la Salida a Bolsa de BANKIA.

  -Devolución de cantidades perdidas por la suscripción de Valores Santander.

  - Oposición a procedimientos Ejecutivos o Hipotecarios.

  - Asistencia a Subastas de Bienes Muebles o Inmuebles.

Ventajas de acudir a nuestros Abogados Especializados en Derecho Bancario de Cáceres:

  - Solamente le cobramos si Ud. cobra. Es decir, si no se obtiene ninguna indemnización, no le cobramos nada.

  - La primera consulta con nuestros Abogados es totalmente gratuita, por lo que puede exponernos su caso sin ningún tipo de compromiso y luego pensar en casa si quiere iniciar o no la reclamación.

  - Primera Evaluación Económica Gratuita, de alguno de los Economistas que tenemos como colaboradores, a los efectos de determinar el importe del perjuicio sufrido.

  - Pese a tener nuestro Despacho en Cáceres, prestamos servicio en toda España, por lo que aunque Ud. resida en otra localidad, estaremos encantados de atenderle.

CLÁUSULA SUELO

La Cláusula Suelo, suele incluirse por los Bancos en las Escrituras de Hipoteca y establece un tipo de interés mínimo a pagar por el préstamo, ...

Leer Más
VALORES SANTANDER

Los conocidos como Valores Santander, fueron puestos en el mercado por el Banco Santander en el año 2.007, por un valor ...

Leer Más