Contacta con nosotros 927 22 00 12 whatsapp 607 97 38 72

Divorcios y Derecho de Familia

El Derecho de Familia regula las relaciones jurídicas y económicas que se dan entre los miembros de la familia, como por ejemplo las relaciones entre padres e hijos o entre los propios miembros de la pareja.   El Divorcio por su parte, es la figura jurídica más utilizada para poner fin a un matrimonio.

En LOPEZ VIVAS ABOGADOS, como  Abogados especialistas en Divorcio y Derecho de Familia, con despacho en Cáceres, conocemos perfectamente los problemas de índole emocional y económica, en los que los miembros de la familia se ven inmersos en el momento de la Separación o el Divorcio, por lo que somos especialmente sensibles ante ellos.

Por ello, en la Primera Consulta Gratuita, con toda la sutileza y profesionalidad que una situación tan difícil requiere, realizamos todas las actuaciones necesarias, para poder asegurar su bienestar y el de sus hijos, debiendo recordar que nuestros Honorarios son Negociables.

Desgraciadamente, suelen ser los niños los que más sufren en un Divorcio, por lo que en LOPEZ VIVAS ABOGADOS buscamos siempre la solución que más les favorezca, siendo nuestra prioridad alcanzar un acuerdo que sea beneficioso para los niños y para los propios cónyuges.     

De hecho, nuestro esfuerzo negociador se plasma en que 4 de cada 5 Divorcios que llevamos, acaban con un acuerdo entre las partes.

En LOPEZ VIVAS ABOGADOS, como  Abogados especializados en Divorcios y Derecho de Familia, desde nuestro despacho de Cáceres, llevamos a cabo las siguientes labores:

-Divorcio y Separación tanto con acuerdo como sin él.

-Pensión de alimentos para los hijos, tanto menores como mayores de edad.

-Pensión compensatoria para el miembro de la pareja que en peor situación económica haya quedado, después del Divorcio.

-Régimen de Visitas, para el cónyuge no custodio.

-Custodia Compartida para ambos cónyuges.

-Redacción de Convenios Reguladores, para Separaciones y Divorcios con acuerdo.

-Liquidación de la Sociedad de Gananciales

-Incapacitaciones

-Expedientes de Jurisdicción Voluntaria

Para el caso de tener alguna duda relativa a los Divorcios y el Derecho de Familia, puede mirar los artículos y videos relacionados.