Contacta con nosotros 927 22 00 12 whatsapp 607 97 38 72

Herencias y Sucesiones

Una Herencia es el conjunto de Bienes, Derechos y Obligaciones, que una persona transmite a sus herederos tras su muerte.

En LOPEZ VIVAS ABOGADOS, como Abogados especialistas en Herencias, con despacho en Cáceres, entendemos las implicaciones emocionales que conlleva la muerte de un familiar, que en la mayor parte de los casos, pueden llegar a resultar desgarradoras.

Por ello, con toda la sutileza y profesionalidad que una situación tan difícil requiere, le ayudamos con todos los trámites necesarios, para poder inscribir los bienes a nombre de los herederos, analizando la Herencia de manera profunda en nuestra Primera Consulta Gratuita.

Igualmente y puesto que el fallecimiento de un familiar, no puede ser una situación que separe al resto de parientes, nuestra prioridad es alcanzar un acuerdo entre los herederos que no perjudique la paz familiar y reparta la Herencia de la mejor forma para evitar problemas futuros, debiendo recordar que nuestros Honorarios son Negociables.

En LOPEZ VIVAS ABOGADOS, como  Abogados especialistas en Herencias, desde nuestro despacho de Cáceres, llevamos a cabo las siguientes labores:

 - Redacción de testamentos y últimas voluntades de manera personalizada, para conseguir que la distribución de los bienes de la Herencia provoque los menores problemas posibles.

 - Herencias con y sin testamento

 - Declaraciones de Herederos Ab Intestato

 - Adjudicación, partición y aceptación de Herencias

 - División Judicial de la Herencia, en caso de que no sea posible alcanzar un acuerdo entre los herederos.

 - Liquidación del Impuesto de Sucesiones y de la Plusvalía

 - Inscripción en los Registros correspondientes (de la Propiedad, Bienes Muebles, Jefatura de Tráfico) de los bienes a nombre de los herederos.

En definitiva, en LOPEZ VIVAS ABOGADOS, nos encargamos con total seriedad y confidencialidad, de todos los trámites necesarios, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada.