Contacta con nosotros 927 22 00 12 whatsapp 607 97 38 72

Negligencias Médicas

La Negligencia Médica, se produce cuando el médico que nos atiende, actúa sin cumplir las normas y protocolos que rigen su profesión. 
Es decir, si se deja de realizar un acto que es necesario para que una operación salga bien, o alguno de los procedimientos médicos que se llevan a cabo, no se realiza debidamente y ello conlleva que se cause un daño en el paciente, estaremos hablando de Negligencia Médica.

Hay que dejar claro que no toda operación que salga mal, conlleva la posibilidad de reclamar una indemnización, por lo que es muy importante que un Médico actuando en calidad de Perito, revise la actuación de los Facultativos que han intervenido.

Por ello, en LOPEZ VIVAS ABOGADOS, como  especialistas en Negligencias Médicas, desde nuestro despacho en Cáceres, le ofrecemos además de esa Primera Consulta Gratuita con nuestros Letrados, una Primera Evaluación Médica también gratuita, realizada por parte de alguno de los Peritos Médicos que tenemos como colaboradores y que nos ayudará a determinar si se puede reclamar una indemnización por la negligencia médica.

Para poder evaluar la responsabilidad de los Médicos que han intervenido, es importante contar con la Historia Clínica del paciente, que es el documento donde se recogen todos los actos médicos que los facultativos han realizado.   En caso de no contar con ese documento, nosotros se lo solicitamos gratuitamente.

Ventajas de acudir a nuestros Abogados Especializados en Negligencias Médicas en Cáceres:

 - Solamente cobramos si Ud. cobra. Es decir, si no se obtiene ninguna indemnización, no le cobramos nada.

 - La primera consulta con nuestros Abogados es totalmente gratuita, por lo que puede exponernos su caso sin ningún tipo de compromiso y luego pensar en casa si quiere iniciar o no la reclamación.

 - Primera Evaluación Médica también gratuita, realizada por parte de alguno de los Peritos Médicos que tenemos como colaboradores, por lo que podrá conocer desde el principio si los Médicos que le han intervenido han actuado correctamente o no.

 - Nosotros nos encargamos de todos los trámites con el Servicio Extremeño de Salud o la Clínica o Mutua en que se haya realizado el Tratamiento Médico, por lo que no tiene que preocuparse ni de más papeleos, ni de interminables llamadas telefónicas.

 - Sino tiene copia de su Historia Clínica, nosotros se la conseguimos de manera gratuita, al ser fundamental para poder realizar esa Evaluación Médica Gratuita.

 - Pese a tener nuestro Despacho en Cáceres, prestamos servicio en toda España, por lo que aunque Ud. haya recibido ese tratamiento en otra localidad, estaremos encantados de atenderle.