Resumen de Prensa de sobre la Querella presentada ante el SES por este Despacho, como consecuencia del fallecimiento de un bebe poco después del parto

Daniel López Vivas

Daniel López Vivas

Profesional volcado en el trato a sus clientes, dedicándose de manera exclusiva a la práctica de la Abogacía y prestando por igual servicios tanto a empresas como particulares.

Nos hacemos eco en este artículo de la amplia cobertura que los Medios de Comunicación han realizado de la Querella presentada por este Despacho contra el Servicio Extremeño de Salud ( SES ), por el fallecimiento de un bebe a las 5 horas de haber nacido en el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, al entender que nos encontramos ante un Delito de Homicidio por Imprudencia Grave.

Este caso ha atraído la atención de los medios, al ser continuas las quejas por mala atención, que los últimos meses se están recibiendo respecto del Materno Infantil de ese Hospital.

Y es que entendemos que nos encontramos ante una presunta Negligencia Médica, ya que se debió realizar la cesárea a la paciente mucho antes, para evitar el sufrimiento fetal del bebe, que ya nació en unas condiciones de salud muy precarias.

La noticia salió inicialmente publicada en el Diario Hoy, teniendo gran repercusión en redes sociales, al ser la noticia en Facebook compartida más de 2.800 veces.

A raíz de esa publicación, también salió en El Periódico Extremadura, que dedicó un artículo a este tema. Además, esa publicación ha situado este caso entre los procedimientos pendientes de Juicio más relevantes de Cáceres.

Igualmente, el Abogado Daniel López Vivas fue entrevistado para los Informativos de Canal Extremadura Televisión, tanto en el Informativo del mediodía (a partir del minuto 09:08), como de una manera más ampliada en la edición de las 20.30 horas (Presentación de la noticia a partir del 1:55 y desarrollo de la noticia desde el 11:39).

El Letrado también fue entrevistado para las emisoras Canal Extremadura Radio y Onda Cero, aunque les pedimos disculpas por no tener los audios de citadas entrevistas.

En LOPEZ VIVAS ABOGADOS, trabajando desde nuestro Despacho en Cáceres, estamos especializados en Negligencias Médicas.

Para facilitarle a los clientes la posibilidad de acudir a un Abogado a reclamar sus Derechos, la Primera Consulta es Gratuita, ofreciéndole también una Primera Evaluación Médica igualmente Gratuita, que nos ayudará a determinar si nos encontramos ante una Negligencia, solicitándole igualmente el Historial Médico sin coste alguno.

De hecho, solamente cobramos si Ud. cobra, por lo que sino se obtiene ninguna indemnización, no le cobramos nada. Debida a la demanda continua, recibimos clientes en Mérida y Badajoz por estricta cita previa.

 

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Artículos relacionados:

reserva tu cita

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Visite nuestro despacho en cáceres

¿En qué podemos ayudarle?

Desde 1993 proporcionamos a nuestros cliente el mejor servicio de consultoría legal en Cáceres. Estamos preparados para ofrecerle la solución que su problema requiere.